Politica de privacidad

1. QUIEN INFORMA

  • DINA – DISTRIBUIDORA IBÉRICA NAVARRA S.L. (B31457823)

2. DONDE INFORMA:

En la web www.cartuchopamplona.es (+ información en nuestro aviso legal)

3. TRATAMIENTO DE DATOS

DINA informa a través de esta web sobre su política de privacidad respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de cualquier titular con el que mantenga una relación en la que se requiera el tratamiento de sus datos.

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales, y en este caso informamos de un tratamiento conjunto en aquellos casos necesarios para la gestión de servicios y/o productos contratados a cualquiera de las empresas anteriormente indicadas, sin perjuicio de lo indicado en el apartado 4 de esta política.

4. LEGITIMACION DEL TRATAMIENTO

La base de la legitimación del tratamiento de Datos Personales será la que resulte de la relación contractual o precontractual, la laboral o cualquier otra que se requiera para el tratamiento de datos, tales como el consentimiento expreso.

5. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

  • En el caso de recibir comunicaciones por estos medios (correos electrónicos, mensajes de respuesta automatizada de formularios, y otros sistemas de comunicación) le informamos que los mensajes se dirigen exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.
  • De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y la Directiva 2002/58/CE le comunicamos que en el supuesto de que no desee recibir comunicaciones e informaciones de índole comercial mediante este sistema de comunicación electrónica, nos lo indique por esta misma vía indicando en el asunto BAJA COMUNICACIONES para que sus datos personales sean dados de baja de nuestra base de datos. Su solicitud será accionada en un plazo de 10 días desde su envío. En el supuesto de que no recibamos contestación expresa por su parte, entenderemos que acepta y autoriza que nuestra empresa siga realizando las referidas comunicaciones.

6. RESPONSABLES DE TRATAMIENTO

En cumplimiento de la legislación vigente en Protección de Datos le indicamos que los datos personales que Ud. nos facilita de forma voluntaria por cualquiera de nuestros medios de recogida de información serán incorporados a tratamientos automatizados y/o manuales, siendo la empresa del DINA con la que mantiene la relación contractual el Responsable de dichos tratamientos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Asimismo, DINA declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente, y que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado, robo de los datos facilitados por los interesados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes.

Los datos serán conservados mientras dure la relación que genera dicho tratamiento o durante los años necesarios para el cumplir las obligaciones legales. Una vez finalizada la relación que justifica el tratamiento de datos, estos serán bloqueados conforme a lo dispuesto en la normativa, transcurrido el plazo legalmente establecido serán eliminados (ver en cada finalidad el plazo de conservación).

La normativa de protección de datos le confiere al titular de los datos personales los siguientes derechos:

  • Derecho a revocar cualquier consentimiento prestado previamente.
  • Derecho de acceso: Conocer qué tipo de datos se están tratando y las características del tratamiento que se lleva a cabo.
  • Derecho de rectificación: Poder solicitar la modificación de los datos que sean inexactos o no veraces
  • Derecho de portabilidad: Poder obtener una copia en formato interoperable delos datos que estén siendo tratados
  • Derecho a la limitación del tratamiento en los casos que considere que no es necesario
  • Derecho de cancelación: Solicitar el cese del tratamiento de los datos y su supresión cuando ya no sea necesaria su conservación
  • Derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid – FAX: 914483680- TELF: 901 100 099- E-mail: ciudadanos@agpd.es
  • Si desea más información respecto al tratamiento de sus datos, rectificar aquellos que sean inexactos, oponerse y/o limitar algún tratamiento que considere que no es necesario, o solicitar la cancelación del tratamiento cuando los datos ya no sean necesarios, puede dirigirse por escrito al E-mail info@cartuchopamplona.es o llamar al Telf: 948 303487.
    • Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.
    • El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

7. FINALIDADES DE LOS TRATAMIENTOS DE DATOS

Detallamos a continuación las finalidades de los tratamientos de datos llevados a cabo por alguno o todos de los Responsables de Tratamiento enumerados anteriormente:

  • GESTION DE CLIENTES: Poder prestar los servicios contratados dentro de actividad natural de cada empresa y facturar los mismos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
  • GESTION DE PRESUPUESTOS: Poder enviar a posibles clientes presupuestos de servicios y/o productos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de dicho tratamiento.
  • GESTION DE POSIBLES CLIENTES: Poder enviar a personas con interés legítimo información relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio disponible, e invitarles a eventos de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de dicho tratamiento y serán recabados previo consentimiento expreso.
  • SELECCIÓN DE PERSONAL: Poder gestionar todos aquellos currículum y otras informaciones aportadas por candidatos a un puesto de trabajo y el de mantenerles informados de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización y/o clientes que contratan el servicio de selección de personal. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que se ejerza el derecho de cancelación sobre dicho tratamiento (dicho plazo no superará un año). En todo momento el candidato puede oponerse o limitar el alcance del tratamiento de sus datos.
  • RELACIONES CON PROVEEDORES: Poder realizar pedidos y pago de los servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
  • GESTION DE PROYECTOS: Para poder prestar correctamente los servicios contratados, es necesario el poder gestionar aquellos proyectos y documentaciones necesarias dentro de dichos servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: Poder organizar eventos (cursos, charlas, concursos y otras actividades de difusión) por parte de cualquiera de los Responsables del Tratamiento. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad o durante los años necesarios para la justificación de la actividad.
  • ARCHIVOS MULTIMEDIA: En los diferentes eventos es posible que se realicen videos y/o imágenes para la difusión de la actividad y/o justificación de la misma. Los datos serán conservados mientras tenga relevancia la difusión de la actividad o hasta que se solicite la cancelación de la misma.
  • ACCIONES FORMATIVAS: Como servicios a realizar a los clientes están los cursos, charlas y otras actividades formativas que necesitan gestiones específicas. Los datos proporcionados se conservarán mientras durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales y justificación de la formación impartida. En los casos necesarios serán cedidos a la Administración Pública con competencia en la materia.
  • VIDEOVIGILANCIA: En algunas instalaciones de los responsables de tratamiento se cuenta con sistemas de videovigilancia para poder proteger los activos de las mismas. Dichas instalaciones están perfectamente señalizadas con carteles informativos. Las imágenes están a disposición de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y se conservarán como máximo un mes.
  • MAILING DE OFERTAS: Si usted es cliente de DINA y tiene aplicada la política de ofertas, recibirá periódicamente al inicio de cada promoción un email publicitario indicándole cuáles serán los productos ofertados y sus precios, además de un enlace en el que podrá descargarse las mismas para promocionarlo usted mismo si lo desea.
  • ENVIO DE AVISOS DE MANTENIMIENTOS TÉCNICOS: Si usted es cliente de DINA puede que reciba avisos sobre paradas técnicas mediante las cuáles pueden verse afectados nuestros servicios.

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